Video. Profesor besa los pechos a su esposa en clase virtual

Video. Profesor besa los pechos a su esposa en clase virtual

Profesor besa los pechos a su esposa en clase virtual y es investigado

Colombia.-Profesor besa los pechos a su esposa en clase virtual, lo que provocó controversia y el inicio a una investigación en su contra.

Un profesor de bachillerato, del grado Once, en plena clase en línea fue visto besar los pechos de una mujer, lo cual fue denunciado por alumnos y expuesto en redes sociales.

El docente pertenece a la Institución Educativa San Vicente solo para mujeres, por lo que la escuela informó que a raíz del video, ha investigado los sucedido, al ser alumnos de menor edad, por lo que también se realizan acciones con la Secretaría de Educación Municipal.

La institución informó que en el caso del profesor, que la Secretaría de Educación determinará si el caso pasa al Control Interno Disciplinario de la Alcaldía de Palmira, que es la instancia que puede determinar la sanción para un empleado público.

En lo que se aclara el suceso, el profesor expresó su disculpa y afirmó que la persona que sale en el video es su esposa, además sostiene que las imágenes fueron difundidas sin su consentimiento.

Ingresa a: Maestra es violentada por su pareja en plena clase virtual

De acuerdo con la institución, la joven que difundió el video en redes sociales, tendrá que presentarse ante las autoridades educativas para dialogar con el Comité escolar de la institución perteneciente a Palmira en Colombia, y dialogue con ellos respecto a la orientación a los correctivos pedagógicos que haya lugar, en lo relacionado con el manejo de las redes sociales.