Connect with us

Destacadas

Vinculan a proceso a familiar de Mario Marín

Published

on

Vinculan a proceso a familiar de Mario Marín

Vinculan a proceso a familiar de Mario Marín narcomenudeo y portación de armas

Puebla.-Vinculan a proceso a familiar del exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, tras su detención por presunto narcomenudeo y por presunta portación de arma de fuego.

De acuerdo con información expuesta por La Lista, José Hugo, hermano del exmandatario estatal, fue detenido el pasado 17 de noviembre, en un domicilio en la colonia San Rafael, en el municipio de Teziutlán, tras un operativo de cateo.

Se indicó que junto al familiar del exmandatario, también se dio la detención de tres personas más.

Los cuatro individuos fueron señalados de presunta vinculación con delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

También fue revelado que durante el operativo se confiscaron 600 dosis de droga conocida como cristal, una arma de fuego y 59 cartuchos útiles.

Advertisement

De acuerdo con el medio, los detenidos, incluido el familiar de Mario Marín, fueron presentados ante el juez de control, el proceso correspondiente en su contra.

Por ello, este lunes, la Fiscalía de Puebla, indicó que fue otorgada la vinculación de proceso contra José Hugo y las tres personas más que también habían sido detenidas.

Se indicó que el juez también determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, contra los cuatro imputados, hasta que finalice la investigación complementaria.

Ingresa a: Jueza da suspensión definitiva contra auto de formal prisión a Mario Marín

Mientras se le otorgó la vinculación a proceso por narcomenudeo a su hermano, el exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, permanece en el Penal de Cancún en Quintana Roo, recluido actualmente, por el delito de tortura.

Advertisement