Foto. Internet/ @jdquesada

“Ya me tienen hasta la madre”: Padre Pistolas a maestros; los acusa de estar en la playa o en bares

“Ya me tienen hasta la madre”: Padre Pistolas a maestros; los acusa de estar en la playa o en bares, “pedos”

Chucándiro, Michoacán.- El siempre polémico sacerdote, Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como “El Padre Pistolas”, arremetió contra el magisterio michoacano; el motivo del reclamo fue por tener siempre las entradas a Morelia bloqueadas, señalando que ya lo tenían “hasta la madre”.


Según el video que circula en redes sociales, las críticas son de tiempo reciente. Esto lo externo en plena homilía.
Referente a los maestros el Padre Pistolas dijo:


“Como los maestros esos que cierran ahí la carretera, en la entrada a Morelia, ya me tienen hasta la madre, no damos clases porque nos contagiamos, y yo los veo en la playa, en los bares, hay mil cabrones ahí a la entrada, voy con un enfermo o voy a traer sangre que se está muriendo, y no me dejan cabrones pasar”.

Alfredo Gallegos Lara, Sacerdote

Ingresa a: Sabes cuáles son los nombres más comunes en México


Refiriéndose a los constantes movimientos por parte del magisterio michoacano y el bloqueo de entradas a la ciudad, más adelante habla sobre un maestro en particular refiriendo lo siguiente:


“Ayer me encontré uno de Angamacutiro, si, un cuarentón que da clases en Tlalpujahua, bien pedo, y se trató de San Gerónimo, del padre de Huandacareo, y dijo están como el Padre Pistolas, ese padre, yo me retiré porque se la pasa tronando las narices y enamorando a las muchachas”, y yo le dije “oye güey, yo soy el Padre Pistolas, yo ni conozco la coca, nunca me he cogido a nadie, ¿por qué dices eso?” y “ay padre disculpe, es que habla uno a lo pendejo”.

Alfredo Gallegos Lara, Sacerdote

Ingresa a: Cantina “La 25” emite comunicado tras multihomicidio del pasado lunes


Para concluir, esto fue lo que el padre pistolas dijo haberle respondido al maestro:


“Pinche maestro porque no te pones a dar clases, andas bien pedo. Y se enojan porque se los digo hijos. A ver cómo le hacen ya esos pinches maestros que se pongan a dar clases, llévenlos a la escuela personalmente, tráiganlos a la iglesia, y váyanse a misa cada ocho días, y ya no le sigo porque con eso fue bastante”.

Alfredo Gallegos Lara, Sacerdote


El sacerdote Alfredo Gallegos se ha caracterizado por su peculiar forma de dirigirse a los creyentes, y sobre todo por sus polémicas declaraciones, no hace mucho tiempo, en las que también se vio envuelto en el ojo del huracán al referirse al fisco y las formas de comer de algunas mujeres