Reportan balacera en el AICM

Cantina “La 25” emite comunicado tras multihomicidio del pasado lunes

Cantina “La 25” emite comunicado tras multihomicidio del pasado lunes; asegura que el bar cumple con medidas exigidas por autoridades

Morelia, Michoacán.– Cantina “La 25” lamentó el multihomicidio ocurrido la madrugada del pasado lunes afuera del bar, ubicado en la avenida Enrique Ramírez, donde seis personas fueron víctimas de un atentado por presuntos sicarios de un grupo criminal que opera en Morelia.

Ingresa a: Antros con problemas de violencia, serán revisados: Yankel Benítez

A través de un comunicado, la gerencia de Cantina “La 25” señala:

“CANTINA LA 25 –

INFORMA

18 de octubre de 2021

Todo el equipo que labora en “Cantina la 25 – Sucursal Av. Enrique Ramírez”, lamenta los sucesos ocurridos al cierre de operaciones el día de hoy por la madrugada en el que en la vía pública frente a nuestro local comercial, fueron asesinadas 6 personas.

Lamentablemente, en las noticias y en las redes sociales, se están manifestando diversas cosas que no son ciertas, como que los sucesos ocurrieron a las 4:30 horas o que la empresa se encontraba operando fuera del horario permitido, cuando los sucesos ocurrieron a las 3:15 horas aproximadamente y solamente se encontraba saliendo los últimos clientes, sin que se ofreciera servicio desde las 3:00 horas.

Tal y como lo saben nuestros clientes, su seguridad y la de nuestros colaboradores, es prioridad para nosotros, y derivado de la situación en seguridad por la que atraviesa el país, no podemos exponer la integridad personal de nuestros clientes ni la propia, y la única medida que se puede adoptar, es la de llamar de forma inmediata a las autoridades competentes, sin que nuestra empresa pueda ser responsable de lo que sucede en la vía pública, ni de acciones individuales que deberán ser atendidas por las autoridades competentes.
Aunado a lo anterior, se reitera el compromiso de la empresa con sus clientes y nuestros colaboradores, ya que cumplimos cabalmente con todas y cada una de las normas, recomendaciones y directrices, emitidas por los diversos entes gubernamentales que nos regulan.

Finalmente, nos es importante manifestar que estamos a favor de la difusión de información verídica, real y objetiva, la cual sirve para aclarar cualquier tipo de situación sin afectar a terceros de manera injusta.

Atentamente

CANTINA LA 25” (sic).

Ingresa a: Me ha llovido en los últimos días por tema de inseguridad: Martínez Alcázar