Yadhira Carrillo comparte cómo pasó fechas decembrinas
Foto. Cortesía/ Agencia México

Yadhira Carrillo comparte cómo pasó fechas decembrinas, y el proceso de su esposo encarcelado

Ciudad de México.-Yadhira Carrillo compartí cómo pasó fechas decembrinas, junto a su marido quien continúa en prisión tras ser señalado presunto peculado.

En una reaparición ante los reflectores, la reconocida actriz se cinseró y contó cómo pasó las últimas semanas del 2022.

“Con Juan, todas las fechas allá adentro, con él, en los días de visita que ahora justo el 24 que se celebra el sábado y justo tocó visita, igual el 31, etcétera”.

Sobre el proceso legal de su marido, manifestó que llevan cuatro años sin encontrar nada a su esposo.

“Y pues nada chicos, llevamos ya 4 años aquí, y no le han encontrado nada a mi esposo después de 4 años, cosa que les dije desde el principio. Entonces no entendemos por qué son las cosas. Y aquí estoy, y estaré con él dónde él esté, como lo dije desde el día uno”.

Sobre la salud de su marido, la actriz  detalló que no está nada bien, que se encuentra delicado.

“Delicado, delicado de salud, este lugar no te invita para estar bien, terrible, sí. Él tiene problemas de la presión, el colesterol alto, el azúcar, etcétera. La hipertensión ya es de familia, pero se cuida mucho, es muy disciplinado con sus medicamentos”.

También afirmó que los hijos del abogado han estado simpre a su lado, mientras que los más pequeños vía telefónica.

“Siempre están con él, y los chiquitos vía telefónica siempre, siempre”.

De igual forma fue cuestionada sobre las visitas a su marido, a lo que ella contestó: “No lo sé, eso solo lo saben los abogados, pero muy hermosos los niños… el chiquito le decía hace 4 años ‘ya encargué mis telarañas’, algo así… del Hombre Araña, ‘voy a ir por ti papito’…”.

Ingresa a: Espera Yadhira Carrillo buenas noticias sobre su esposo

Yadhira abrió su corazón y aseguró que no lo dejará solo en ningún momento.

“Mientras él esté aquí, no lo voy a dejar solo, me han ofrecido proyectos preciosos, pero no puedo tomarlos porque cómo voy a estar yo muy bien y saber que él está aquí, entonces primero hay que estar aquí”.

Con información de Agencia México