Zacapu celebra el Día de la Niñez, con diversas actividades y entrega regalos Mónica Valdez
Mónica Valdez Pulido | Foto: Ayuntamiento de Zacapu

Zacapu celebra el Día de la Niñez con actividades y regalos para los pequeños, creando experiencias inolvidables y llenas de alegría.

El Gobierno municipal de Zacapu, encabezado por la presidenta Mónica Valdez Pulido, celebró con gran entusiasmo el Día de la Niñez, con diversas actividades y también impulsando programas y acciones en favor de las infancias.

La celebración fue un éxito y contó con la participación de cientos y cientos de niñas y niños del municipio, quienes disfrutaron del desfile temático de Disney por la avenida Morelos en el que los menores se divirtieron y disfrutaron de la música y los personajes de sus películas favoritas.

Zacapu celebra el Día de la Niñez, con diversas actividades y entrega regalos Mónica Valdez-1
Foto: Ayuntamiento de Zacapu

Posteriormente, la Plaza Cívica Morelos estuvo abarrotada de niñas, niños y padres de familia quienes disfrutaron de los juegos mecánicos y de mesa y sorpresas para las y los menores.

La presidenta municipal Mónica Valdez entregó juguetes a las niñas y niños, y destacó que la felicidad de las pequeñas y pequeños es el mayor tesoro del municipio.

“El Gobierno de Transformación de Zacapu sigue trabajando para crear experiencias inolvidables para las niñas y niños, llevando obras de teatro a las escuelas del municipio”.

La celebración del Día del Niño y la Niña es un recordatorio de que el mundo es un lugar mejor cuando se ve con los ojos de un niño, lleno de imaginación, esperanza y sonrisas sinceras.

Zacapu celebra el Día de la Niñez, con diversas actividades y entrega regalos Mónica Valdez-2
Foto: Ayuntamiento de Zacapu

El Gobierno municipal de Zacapu se compromete a seguir construyendo un futuro donde cada niño crezca rodeado de amor, respeto y oportunidades.

El colorido y la alegría de la celebración fueron palpables en cada rincón de la Plaza Cívica Morelos, donde las niñas y niños lucían sus mejores sonrisas y disfrutaban de cada actividad.

Los globos y banderines de colores adornaban el espacio, creando un ambiente festivo y emotivo que reflejaba la alegría y el entusiasmo de la niñez zacapense.