Zacatepec deja fuera a Monarcas en la copa MX

Monarcas Morelia queda fuera de la copa

Zacatepec deja fuera a Monarcas en la copa MX
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia queda fuera de las finales de la copa MX tras el triunfo de los cañeros del Zacatepec, quienes avanzaron a octavos de final al vencer con un marcador de tres goles a dos al Atlas.

Era un partido que el resultado que fuere dejaba fuera al club michoacano de las faces finales de la copa MX para así sumar un fracaso más para la escuadra de Monarcas Morelia al no obtener su pase y quedar fuera de toda posibilidad.

Foto: Internet

Para Roberto Hernández los resultados no han sido favorables desde su llegada al banquillo del club Monarcas Morelia pues poco ha obtenido en su papel como estratega.

Y si sumamos la mala racha que está pasando en el torneo de apertura 2018 tras no poder conseguir buenos resultados y sumar ya varias derrotas entre el torneo regular y el torneo de copa, lleva a Roberto Hernández a cierta presión porque las cosas cambien en su escuadra.

Foto: Internet

El logro más destacable es la salvación de la escuadra michoacana al lograr salvarlos del descenso, de ahí en adelante muy pocas satisfacciones le ha dado a la siempre fiel afición michoacana.