Zacatepec y su plantilla de jugadores sería el equipo que llegaría a Morelia

En la dirección técnica del Atlético Morelia permanecería Ricardo Valdiño

Morelia, Michoacán.- El Club Atlético Zacatepec sería la franquicia que llegaría al estadio Morelos de la capital michoacana para jugar como el Atlético Morelia, trascendió.

De manera extraoficial trascendió que la franquicia de Zacatepec llegaría con los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Valdiño a Morelia.

Te puede interesar: Periodista acusa a Silvano de amenazarlo

José Luis Higuera, quien fuera copropietario de ese equipo hasta a mediados del año pasado y quien en el transcurso de esta semana visitó el estadio Morelos, traería a la escuadra de Zacatepec.

Según la información extraoficial, el plantel contaría con jugadores como Erbin Trejo, Luis Loroña y Luis Olascoaga, quienes han participado en equipos de Primera División, incluso entre éstos, se destacan las actuaciones de Trejo con Toluca y Querétaro.

Te puede interesar: Marcha AntiAMLO se presenta afuera de la XXI Zona Militar en Morelia

Asimismo, se contaría con el delantero paraguayo Gustavo Ramírez, quien ha tomado un papel relevante en el plantel del Zacatepec.

El Club Atlético Zacatepec se colocó el año pasado en el cuarto sitio de la tabla general en la Liga de Ascenso, competencia que se canceló debido a la pandemia que se vive en el país y en el mundo por el coronavirus.