Zorros dejan escapar la presa
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Los Zorros del Atlas mostró cara distinta a las jornadas pasadas, atacó con los costados y Arreola al ataque encontró peligro; mientras que Necaxa se olvidó por un momento del esférico.

El duelo se vio afectado por faltas, a propuesta de Rayos, quienes no descubrieron la fórmula para abrir la defensa, hasta que Roberto Alvarado ganó la espalda, pasó en el área y Fernando González la mandó por un lado.

Necaxa comenzó a controlar el encuentro, se apoderó del lado derecho, la defensa no aguantó el desequilibrio de los hombres de ataque, le dieron circulación al balón en los últimos momentos del primer tiempo, los rojinegros esperaron buscando un contragolpe, no lo encontraron.

Para la parte complementaria, Atlas buscó dar la sorpresa, yendo al frente y tratando con tiros libres, Rafael Márquez, quien jugó el día de su cumpleaños, fue el primero en enviar el balón por encima.

Los atacantes rojinegros se vieron renovados, se desarrollaron mejor en la zona de definición y la recompensa llegó cuando Milton Caraglio se encontró con el balón en el área y entre dos disparó pegado al poste, Marcelo Barovero se estiró para atajar, pero el tiro fue bien colocado a un costado del poste.

Los Zorros crearon una nueva oportunidad, a pase a profundidad, pero Ángelo Henríquez dejó correr el balón y se por la línea de fondo.

Los Hidrocálidos no descifraron la estrategia de la defensa liderada por Márquez, hasta que el primer rayo cayó en el Jalisco, con disparo potente de Martín Barragán en el área para el empate, al 78′; Atlas no bajó las manos y respondió de inmediato, la puntería nos le ayudó y ambos conjuntos se conformaron con el empate.

Con el resultado, Atlas sumó su cuarto punto; mientras que Atlas llegó a nueve unidades. Para Jornada 8, los de Guadalajara visitarán a Tigres, Rayos, por su parte, recibirá a Monterrey.