2019 el año más violento en EU
Foto. Internet/ @SIN24Horas
El Archivo de Violencia Armada de EU indicó que durante 2019 se registraron 404 tiroteos

Estados Unidos.- Al sumarse un total de 404 tiroteos en el territorio de Estados Unidos, el año 2019 será el más violento en la historia del país.

De acuerdo con información expuesta por Milenio, el Archivo de Violencia Armada indicó que al corte del 18 de diciembre se tiene que dentro del territorio se produjeron 404 tiroteos, entre ellos el de El Paso en Texas, considerado el séptimo más mortífero.

En lo particular, el medio presentó la lista de los tiroteos que se tiene registrados como los que conmocionaron al país este año.

Entre la lista están el de El Paso en Texas donde el tres de agosto un sujeto comenzó a disparar cerca de una tienda Walmart del cual dejó como saldo 22 muertos, ocho de ellos mexicanos.

Te podría interesar.Tiroteo en El Paso era contra mexicanos: Crusius

Como también el tiroteo más reciente que se registró en Estados Unidos, el cual se produjo el seis de diciembre en la Estación Aérea Naval de Pensacola, donde un sujeto armado identificado como estudiante de avición del ejército saudí comenzó a disparar, con lo que dejó cuatro personas sin vida y cerca de ocho lesionados.