2021 año del final de Los Simpsons
Foto: Internet

El compositor del tema principal de la serie, Danny Elfman, aseguró que en 2021 sería el capítulo final de Los Simpsons

Ciudad de México.- De acuerdo con el compositor del tema musical principal de a caricatura, Danny Elfman, aseguró que ha escuchado que el año 2021 será el final para Los Simpsons.

Foto: Internet

“Por lo que he escuchado, viene el final. No sé los hechos concretamente, pero he escuchado que este sería su último año”, señaló al sitio Joe.

Los Simpsons tiene 31 temporadas y su primera emisión fue en el año de 1989.

“Todo lo que puedo decir, es que estoy asombrado y sorprendido que haya durado tanto como lo hizo.

Te podría interesar: Destapan Corrupción de ex director de SCT en Michoacán

Tuve que darme cuenta que, cuando compuse para Los Simpsons, escribí esta loca pieza de música, y esperaba que nadie la recordara, porque realmente no pensé que la serie tuviera oportunidad”, añadió Elfman.

Te puede interesar: ¿E.T. y Elliot juntos otra vez?

2021 año del final de Los Simpsons
Foto: Internet

También aseguró que “Los Simpsons” era una serie muy rara para la época, por lo que pensó que sólo duraría tres episodios y sería cancelada.

La temporada 32 se estrenará en el otoño de 2020, por lo tanto seguiremos teniendo episodios hasta 2021, y si las palabras de Elfman son ciertas la serie no renovaría más allá de esa temporada.

Danny Elfman ha sido nominado en cuatro ocasiones al Premio Oscar por sus sobresalientes composiciones en cintas como: Mente indomable, Hombres de negro, El gran pez y Milk: Un hombre, una revolución, una esperanza.

También se encargó de las piezas musicales de las películas: Batman regresa, El extraño mundo de Jack, El cadáver de la novia.