280 elementos policiacos resguardarán el Centro Histórico este 17 y 18 de mayo

280 elementos policiacos resguardarán el Centro Histórico este 17 y 18 de mayo

Se espera que más de 20 mil personas disfruten de los festejos que se presentarán por el 478 aniversario de la fundación de Morelia

Morelia, Michoacán.-Cerca de 280 elementos policiacos estarán resguardo el centro histórico de la capital michoacana, esto con el fin de evitar algún tipo de enfrentamientos o disturbios este 17 y 18 de mayo, así lo dio a conocer la comisionada municipal de seguridad, Julissa Suárez Bucio.

Suárez Bucio señaló que dichos elementos estarán distribuidos a lo largo de la avenida Madero hasta llegar al corazón del centro histórico, así mismo estarán presentes en diversas plazas, esto con el fin de salvaguardar la integridad de los morelianos.

Así mismo, la comisionada pidió apoyo a toda la sociedad civil en general para que estén pendientes de algún suceso, lo den a conocer a los policías para que éstos, brinden el apoyo necesario y no se suscite una tragedia.

Se espera que al menos cerca de 20 mil personas asistan a las actividades que se estarán llevando a cabo este viernes 17 de mayo, en donde se espera un desfile con la historia de Morelia, mismo que iniciará a las 20:30 horas.

En punto de las 22:00 horas los Niños Cantores de Morelia realizarán un show para los asistentes y a las 12:00 am, la intérprete michoacana Rocío Vega tendrá su intervención donde le cantará las mañanitas a la capital.

Además se espera que para el día sábado 18 de este mes, donde se estará presentando la banda El Recodo, llegue un estimado de al menos 25 a 30 mil personas.