5 viviendas dañadas en la comunidad del Arenal,

5 viviendas dañadas en la comunidad del Arenal, tras desbordamiento de río

5 viviendas dañadas en la comunidad del Arenal, tras desbordamiento de río, indicó el director de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera

Morelia, Michoacán.- Al menos 5 viviendas dañadas son las que se encuentran en la comunidad del Arenal, perteneciente a la tenencia de Atécuaro, esto tras el desbordamiento del río, así lo dio a conocer el director de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera.

El funcionario municipal puntualizó que pese a que se instalaría un refugio temporal en la determinada comunidad, los vecinos que resultaron afectados, decidieron resguardarse con el resto de los vecinos, por lo que indicó que ninguna persona resultó lesionada.

Asimismo indicó que este jueves, se estará llevando acabo una evolución de los daños junto a instancias como Bienestar y Política Social del Ayuntamiento, así como la dirección de Salud municipal, para evitar que exista algún brote de enfermedad de otro tipo.

Ingresa a: “Dolores” dejó solo afectaciones menores en Michoacán: PC Estatal

«Alrededor de 5 viviendas fueron afectadas por el desbordamiento en la comunidad del Arenal en la tenencia de Atécuaro, estamos trabajando en apoyo de las familias que resultaron afectadas, no se instaló un refugio temporal, debido a que las familias decidieron refugiarse con los vecinos», dijo.

Rogelio Rangel Reguera, director de Protección Civil y Bomberos de Morelia

Cabe mencionar que fue la noche de este pasado miércoles, cuando se el problema en la determinada comunidad, hasta el momento, se desconoce el total de personas que fueron afectadas por el desbordamiento del río.