A 2 años de gobierno de AMLO, Morón califica de excelente su gobierno

A 2 años de gobierno de AMLO, Morón califica de excelente su gobierno

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco destacó que la transformación en el país se ha ido consolidando gracias a la estrategia implementada por el mandatario federal

Morelia, Michoacán.-Luego que este miércoles 1 de julio, se cumplieran dos años que Andrés Manuel López Obrador haya llegado a la presidencia de la república, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco calificó como excelente el desempeño de éste al frente del país.

El edil moreliano puntualizó que gracias a las políticas como «combate a la corrupción» y «apoyo a los sectores más vulnerables», la sociedad mexicana ha podido afrontar cambios radicales en los diversos sectores, por lo que expresó que era el cambio necesario.

«Poco a poco a consolidado con el tiempo su desempeño, ha hecho un excelente trabajo, todos los días informa a la sociedad qué es lo que está haciendo y por qué lo esta haciendo. También ha hecho importantes anuncios sobre cómo combatir la corrupción y algunas cosas que se están dando de manera irregular», dijo.

Asimismo informó que existirá oposición que no se encuentre de acuerdo con el trabajo de AMLO, sin embargo, resaltó que las críticas al trabajo son importantes y de suma importancia para atacar los problemas muchas veces, se escapan a la vista.

El munícipe refirió que en su caso particular, también ha afrontado críticas, pero destacó que ha trabajo bajo las mismas condiciones que el gobierno federal, generando importantes ahorros para la capital michoacana, las cuales han logrado combatir la deuda pública que enfrentó al iniciar su administración.

Te podría interesar. Bares, antros y gimnasios podrían abrir sus puertas la próxima semana

«Con dedicación, con eficiencia, con la entrega, con solidaridad, con humanismo se ha logrado dirigir al país; tendremos continuidad con esta visión porque aparte es un asunto de convicción de conciencia y no solo un asunto de pose», expresó.

Para finalizar, aseguró que la mayor parte de la ciudadanía aún apoya el trabajo de López Obrador, generando altos números de aceptación.