A huevazos le dicen a Noroña “no te queremos en Hidalgo”

El político, asistió a dar su apoyo a un candidato del Partido del Trabajo en esa entidad

Morelia, Michoacán.- A la voz de “Noroña, no te queremos en Hidalgo” un grupo de habitantes del municipio de Huichapan, lanzaron “huevazos” a Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT).

En redes sociales circula un video de una reunión que se habría realizado este domingo y en el que Fernández Noroña, ya mantiene un discurso señalando que está en el lugar y que quienes no están de acuerdo con su presencia, deben respetarlo.

Ingresa a: Silvano agradece y pide “ayuda” a López Obrador

Al mismo tiempo se escucha a un hombre gritar:

“Noroña, no te queremos en Hidalgo” y a una mujer que como respuesta dice: “Sí te queremos en Hidalgo, sí te queremos en Hidalgo”; en ese momento, se ve cómo al legislador le atinan un huevazo en el hombro.

Manifestantes

Inmediatamente quienes lo acompañaban se levantaron de la mesa y Fernández Noroña declaró:

“qué cobardes son, qué cobardes son. Es un acto de provocación, esta es la gente ruin, es el mafioso que dijimos que quiere espantar a la gente, son golpeadores, vinieron encapuchados a agredirnos”.

Gerardo Fernández Noroña, Diputado Federeal del PT

Y continua:

“es un acto miserable, es un acto de cobardía, ese es el candidato del Verde mafioso que nos quiere intimidar y que pretende con violencia evitar nuestras reuniones”.

Gerardo Fernández Noroña, Diputado Federeal del PT

Ingresa a: Realizan en Michoacán el primer divorcio homosexual

Luego de los hechos, en redes sociales el diputado federal escribió:

“Nosotros hicimos una reunión en Huichapan. Fueron los golpeadores de Emeterio Moreno Magos quienes nos agredieron. Ahí nuestra reunión”.

Gerardo Fernández Noroña, Diputado Federeal del PT

Importante es mencionar que Fernández Noroña, pretendía ser el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión; y estuvo a punto de lograrlo luego de sumar 4 diputados al PT. Sin embargo, a unos días de la votación de la Mesa, el PRI sumó tres legisladores que le dieron la mayoría y dejaron al Partido del Trabajo y a Noroña, fuera de su aspiración.