Actitud de Silvano deja mal parado a Michoacán Torres Piña

Actitud de Silvano deja mal parado a Michoacán: Torres Piña

Carlos Torres Piña, consideró que las acciones que ha emprendido el gobernador para demostrar la supuesta “narco elección” deja mal parado a Michoacán

Morelia, Michoacán.- “La actitud que ha asumido Silvano, de querer manchar esta elección, no ha permeado, pero por supuesto que deja mal parado a Michoacán”, refirió Carlos Torres Piña, vocero del equipo de transición del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.

“No ha permeado mucho, porque se escucha de quién viene (…) o sea, viene de Silvano para hacer juicios hay que tener calidad moral y a él no le asiste la razón, no tiene calidad moral para denostar nada y lo único que logra es dejar mal parado al Estado”

Carlos Torres Piña,

En ese tenor, refirió que: “para hacer juicios hay que tener calidad y en esta ocasión no le asiste la razón al gobernador Silvano”. Y es que el mandatario michoacano ha realizado varias visitas a distintas instituciones para informar sobre la supuesta injerencia del crimen organizado en la pasada elección del 6 de junio.

Ingresa a. Gobierno de Silvano, un fracaso en tema de seguridad: Carlos Torres Piña

Primeramente se apersonó en Palacio de Gobierno, donde no fue recibido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; posteriormente fue a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y tampoco tuvo una respuesta positiva. Luego de ahí, acudió a la Fiscalía General de la República a presentar las pruebas que dice tener sobre el hecho.

Días después fue al Senado de la República, donde presentó varias iniciativas y reformas al Código Penal y a las Leyes electorales, a fin de que su denuncia sea vista con bueno ojos. Y aunque reiteró que su tema no es electoral, sí habló de varios distritos en los que supuestamente hubo injerencia del crimen organizado y dijo tener información sobre otras entidades donde dice, sucedió lo mismo.

Ingresa a: Michoacán ardiendo y sin dinero; Silvano se va de gira a EU

El mandatario michoacano inició este viernes una gira por Estados Unidos, primeramente se reunió con paisanos michoacanos radicados en aquel país y este domingo, de acuerdo a sus propias palabras, tiene agendadas citas en la OEA (Organización de los Estados Americanos) y en la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, que pertenece a la OEA, además de algunas reuniones con legisladores estadounidenses.