Michoacán ardiendo y sin dinero; Silvano se va de gira a EU

Michoacán ardiendo y sin dinero; Silvano se va de gira a EU

Michoacán ardiendo y sin dinero; Silvano se va de gira a EU, el mandatario confirmó que este viernes la iniciará

Morelia, Michoacán.- Mientras la entidad está paralizada por el crimen organizado en Tierra Caliente, en diferentes municipios por los maestros y en la capital por policías y docentes, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, confirma su gira por el extranjero.

La gira de Silvano para demostrar la supuesta “narco elección”, iniciaría mañana, de acuerdo a lo dicho por el propio Aureoles Conejo mediodía de este jueves.

Ingresa a: CNTE ya bloquea vías férreas en Pátzcuaro

“Mañana tenemos la primera reunión con migrantes de California, voy a darles un informe del cierre de la administración, luego me voy a Chicago el domingo y seguramente ese mismo día en la noche a Washington, a la otra gira que tengo allá con organismos internacionales”.

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán

El gobernador Aureoles, se va de gira al extranjero para demostrar una supuesta “narco elección”, mientras en Michoacán, ya se avecina y se dejan ver los primeros “asomos” de la crisis económica que se vaticinó desde el pasado mes de diciembre.

Pues las manifestaciones de docentes y policías, son por la falta de pago y para hacer presión y así, garantizar el pago de las siguientes quincenas, ya que señalan, les han llegado rumores de que no habría recurso para ello.

Ingresa a: Inseguridad es contrario a la voluntad de Dios: Arzobispo

Mientras tanto, Aureoles Conejo ya tiene hecha la agenda con los hispanos, primordialmente michoacanos que residen en Estados Unidos y con los congresistas, que dijo, están interesados en el caso de México.

Además, de los organismos internacionales como la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que es parte de la OEA.

“Voy a la OEA, es donde ya tengo la cita (…) y en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos; tengo agendado algún encuentro con funcionarios con quienes no requieren designación del Senado y de buen nivel.

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán