Afición del Atlético Morelia se une para limpiar el Coloso del Quinceo

Afición del Atlético Morelia se une para limpiar el Coloso del Quinceo

Desde las 08:00 horas de este domingo, los aficionados se reunieron para iniciar con la limpieza de los alrededores del José María Morelos

Morelia, Michoacán.- La afición del Atlético Morelia se organizó este domingo para hacer limpieza en los alrededores del estadio José María Morelos; convocados por integrantes de la barra Locura 81 y con todas las medidas de seguridad.

La iniciativa nació luego de que los aficionados observaron que a su paso por el Coloso del Quinceo, la yerba estaba levantada y había basura en exceso en los alrededores, de ahí, que tomaron la iniciativa de organizarse y limpiar “para tener un estadio más bonito”.

Fue Julio Magaña quien platicó en un programa de deportes, que la afición se animó a limpiar a raíz de que se dio la noticia de que regresaría el Atlético Morelia y el escudo con el que se identifican desde hace muchos años atrás. “La gente se puso contenta de tener nuestro nombre anterior y nuestro logo”.

Te podría interesar. ¡Confirmado! Emanuel Loeschbor nuevo refuerzo del Atlético Morelia

Además de la motivación que les causa el que exista nuevamente el Atlético Morelia, también tuvieron la inquietud de hacer la limpieza en el exterior del estadio debido a que en la actual temporada de lluvias las coladeras de la zona se tapan por el exceso de basura y luego traen problemas a las viviendas cercanas.

“Más que nada también por el medio ambiente, de cuidarlo (…) por la basura y todo eso y a parte con las lluvias se tapan las coladeras. Por los dos lados nos motivamos de una parte de que quede mas bonito el estadio, en parte por el medio ambiente y todo eso”, explicó.

Julio, también comentó que su iniciativa para limpiar el estadio no tiene nada que ver con la directiva o con el ayuntamiento de Morelia, sino que fue una simple motivación que tuvieron para ver el estadio limpio y arreglado.

En reconocimiento al trabajo que realizaron este domingo, las redes sociales del Atlético Morelia, publicaron imágenes de las labores de limpieza y agradecieron que la afición se organice para demostrar su amor por los colores rojo y amarillo.

Importante es mencionar que quienes acudieron esta mañana a limpiar el estado, son los mismos que se han dedicado a pintar bardas en las avenidas principales con el logo del Atlético Morelia; y tienen planes para llevar el escudo y los colores del equipo a otros municipios michoacanos.