¡Confirmado! Emanuel Loeschbor nuevo refuerzo del Atlético Morelia

¡Confirmado! Emanuel Loeschbor nuevo refuerzo del Atlético Morelia

El jugador ya había declarado que estaban en pláticas para su posible regreso a Morelia

Morelia, Michoacán.- La mañana de este lunes se dio a conocer en redes sociales la confirmación del nuevo refuerzo del Club Atlético Morelia, se trata del ya conocido por la afición michoacana, Emanuel Loeschbor.

“¡Tú no necesitas presentación Emanuel! Sabemos de tu amor por estos colores. ¡Bienvenido! #LaHistoriaContinúa”. Reza la leyenda que se colocó junto a su imagen con el uniforme del ya extinto Monarcas Morelia.

Fue apenas en enero de 2020 que Emanuel Loeschbor abandonó las filas del Monarcas Morelia para llegar a defender la casaca del Correcaminos, institución en la que estuvo poco tiempo y jugó poco tiempo debido a la pandemia mundial de Covid-19.

El propio Loeschbor dio a conocer en una entrevista su interés por regresar a Morelia. incluso, confirmó que ya lo habían buscado y había una oferta para formar parte del Atlético Morelia, pero no se había concretado hasta este lunes.

Te podría interesar. Higuera sigue «coqueteando» con el Fantasma Figueroa

“Sería sensacional hacer historia con el Atlético Morelia”, señaló en la entrevista el exmonarca, quien también fue el autor del penal contra Monterrey en el juego cuando el equipo se jugó el descenso en mayo de 2017; uno de los momentos que el propio jugador ha descrito como “uno de los dos más jodidos de mi vida”.

Foto. Internet

La incertidumbre por conocer a los refuerzos que llegarán al Atlético Morelia, así como los que ya forman parte del equipo y que defendieron al Zacatepec, crece entre los aficionados, más aún cuando la directiva da “de a poco”, los nombres de los jugadores.

Te podría interesar ¿Rodolfo Pizarro en el Atlético Morelia? Confirman dos refuerzos para el equipo

Entre la afición que se deja leer en redes sociales, circula también la inquietud y petición para que Rodolfo Vilchis, el famoso “Pipila”, regrese a la ciudad y defienda al Atlético Morelia; el michoacano al igual que Loeschbor, salió del extinto Monarcas Morelia para llegar al Correcaminos.

“Solo falta el pipila y vamos para hacer historia #vengamorelia”. “ya metan al pipila”. “donde andará el pipila Vilchis”. “Tío queremos al pipila”. Son algunos de los mensajes que han dejado los aficionados en las fotografías que se publican en las cuentas oficiales y no oficiales del Atlético Morelia.