aficionado de Tomateros causa polémica

Aficionado de Tomateros causa polémica

Aficionado de Tomateros causa polémica en el regreso del beisbol a Culiacán

Sinaloa.-Un aficionado de Tomateros causa polémica en redes sociales, en el regreso del beisbol a Culiacán, debido a su comportamiento en el que debido a su estado alcoholizado perdió los estribos.

A través de la red social de Twitter, circulan videos en los que un aficionado del equipo los Tomateros empina un vaso de cerveza y la deja escurrir por su cuerpo para acto seguido lanzar parte del trago al aire.

Además, el sujeto al parecer va acompañado de otro individuo, quien se estima también se encuentra bajo la influencia del alcohol, pero es quien más relación tiene con él, incluso lo graba mientras derrama y tira por el aire el vaso de cerveza.

El acto se produjo durante el encuentro el equipo ante los Algodoneros de Guasave, como parte de los duelos de la Liga Mexicana del Pacífico.

La acción del aficionado ha provocado polémica ya que no fue bien vista por otros aficionados que se encontraban en el lugar, como por usuarios de redes sociales, ambos han expresado sus críticas contra el sujeto en cuestión.

Ante el mal comportamiento del espectador, el propio presidente del club de los Tomateros, Héctor Ley llegó junto a otros integrantes para controlar al aficionado ebrio y a su compañero quien al parecer también se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El acto no solo ha sido mal visto por la conducta del individuo, sino que también se critica la venta de alcohol y de que varios de los asistentes no usaron cubrebocas ante la pandemia del Covid-19.

Ingres a: Recolectores de basura saltan de TikTok a la lucha profesional

De momento no se ha indicado si ante la situación hubo participación de los elementos de seguridad, ni si los sujetos recibieron algún tipo de sanción por los actos realizados.