Recolectores de basura entrarán a la lucha libre

Recolectores de basura saltan de TikTok a la lucha profesional

Recolectores de basura saltan de TikTok a la lucha profesional por invitación de la «AAA Worldwide»

Guerrero.-Un grupo de recolectores de basura saltan de TikTok a la lucha profesional, tras convertirse en tendencia y recibir una invitación por parte de la «AAA Worldwide».

De acuerdo con información expuesta por uno de los integrantes, el grupo de trabajadores de limpieza son conocidos como «Poderosisimo 10» a través de la cuenta de @maicool36, en donde se han vuelto tendencia por sus videos en el los que realizan bailes y juegos durante su trabajo de recolectar basura.

Sin embargo, a raíz de su más reciente publicación en la que sacan del camión dos máscaras de personajes de la lucha libre mexicana para posteriormente tener una palea, han llamado la atención de la empresa «AAA Worldwide» quien a mostrado interés en ellos.

View this post on Instagram

#poderosisimo10

A post shared by micool36 (@oscarmichel.adamesanchez) on

De acuerdo con el medio, los recolectores de basura saltan de TikTok a la lucha profesional, ya que fueron invitados a ser parte de la función «autoluchas», función de lucha libre que se realiza en un espacio acondicionado para que asistentes acuden en vehículos ante la situación con la pandemia del Covid-19.

De igual forma se señala que a la par de recolectar basura, los trabajadores practican lucha libre de forma semiprofesional, además realizan sus jornadas en Chilpancingo, Guerrero.

Ingresa a: Tras volverse viral el tiktoker «Cholo» recibe dinero y vehículo nuevo

A pesar de que los recolectores de basura saltan de TikTok a la lucha profesional, sus popularidad en dicha red social sigue en aumento, donde suman más de un 48 mil seguidores y más de 512 mil likes.

@maicool36

gracias por su apoyo y ayuden a compartir el video 🙏🙏🚯🚛1️⃣0️⃣ #poderosisimo10 #losquecallamoslosBasurologos #lucha #humor

♬ sonido original – Oscar Michel Adame S

Además el video con el que llamaron la atención de la «AAA Worldwide», supera ya el millón de reproducciones y suma 114 mil likes y ha sido compartido por 24 mil usuarios.