Pese a contingencia, aficionados del Monarcas se manifiestan en el centro histórico

Aficionados de Monarcas llaman a boicot a tiendas de Grupo Salinas

Aficionados piden no consumir ninguno producto perteneciente a empresas como Elektra, Banco Azteca, Italika y Totalplay, entre otras

Morelia, Michoacán.- A través de redes sociales, aficionados del Monarcas han solicitado a la ciudadanía moreliana generar un boicot total a las tiendas pertenecientes a Grupo Salinas, esto después de darse a conocer esta mañana la venta del club al estado de Sinaloa.

Te puede interesar: Denuncian uso electoral de programa de Silvano «Michoacán Alimenta»

En diversos grupos de venta en Facebook, los seguidores del equipo piden a las personas que no consuman los productos que ofrecen empresas como Elektra, Banco Azteca, Italika y Totalplay, por mencionar algunas, esto como protesta por no mantener al equipo en la ciudad.

Foto: Internet

«PLAN DE ACCIÓN, BOICOT TOTAL A LAS EMPRESAS DEL GRUPO SALINAS NO ver TV Azteca NO comprar en Elektra • CANCELAR cuentas de Banco Azteca · NO ENVIAR DINERO por Money Gram · CANCELAR Seguros Azteca · CANCELAR Afores Azteca NO COMPRAR Italika, CANCELAR Totalplay», señala la publicación.

Si quieres estos colores ¡Demuéstralo!#BoicotGrupoSalinas

Posted by LOCURA 81 on Tuesday, June 2, 2020

Cabe mencionar que anteriormente los aficionados habían pedido a la ciudadanía saquear las tiendas, sin embargo, expresaron que generar este tipo de acciones solamente traería consigo más problemas, por lo que evitaron llevar a cabo esta acción.

Te puede interesar: Movilidad en Morelia, continúa tan sólo con un 15% abajo

Fue esta mañana, cuando la directiva del club anunció la venta del equipo, el cual desde el pasado sábado 23 de mayo se había rumorado que se trasladaría a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, adquiriendo el nombre de Delfines.

Durante la semana pasada, los aficionados mantuvieron manifestaciones en varios puntos de la capital michoacana, desde el centro histórico hasta las propias instalaciones del estadio Morelos, donde se quedaron a dormir a las afueras, esto para evitar que se retirara el equipo.