Agotados los boletos para la final del Atlético Morelia en el Morelos

Agotados los boletos para la final del Atlético Morelia en el Morelos

Los aficionados del Atlético Morelia agotaron los boletos para la final de vuelta de la Liga de Expansión MX

Morelia, Michoacán.- Ya están agotados los boletos para ver la final del Atlético Morelia vs Cimarrones de Sonora, el próximo sábado en el Estado José María Morelos y Pavón; partido correspondiente a la vuelta de la Liga de Expansión MX. La afición moreliana agotó las entradas en menos de 2 horas.

El boletaje que puso a la venta la directiva del Club Atlético Morelia, subió considerablemente de precio, toda vez que en partidos previos a la liguilla y cuando el equipo no tenía los mejores resultados, las entradas llegaron a ofertarse hasta en 20 pesos la más económica.

Ahora para la final de vuelta en el Coloso del Quinceo, los precios variaron según las fechas en que se pusieron a la venta. La preventa que se realizó desde el pasado lunes, fue de 185 pesos la entrada más barata que corresponde a las zonas de general y en 700 pesos el boleto VIP.

Luego de agotarse los primeros boletos en preventa, la directiva nuevamente abrió las taquillas este jueves para ofertar más entradas ya de manera general, en esta venta el costo más barato fue de 225 pesos para las zonas de general y de 800 pesos para el VIP.

Hay que destacar que el Atlético Morelia buscará su primer campeonato en liga de Expansión, luego de perder una en la temporada pasada, contra el Tepatitlán, jugada también en el Coloso del Quinceo en su segundo partido.

Ahora será el próximo sábado a las 5 de la tarde cuando el 11 titular de los Canarios, pise la cancha para enfrentarse a su similar de Sonora, en busca de la copa del campeón que la afición también espera festejar.

Ingresa a : Canarios empatan; van por el título en el Morelos

El partido de ida se jugó la noche de ayer miércoles en el estadio Héroe de Nacozari, en un encuentro que dejó mucho qué desear y concluyó con un cero a cero y con ambas escuadras con 10 hombres. Por lo que la final se definirá el próximo sábado, para la que la afición moreliana ya prepara banderas y matracas.