Canarios Morelos por el Titulo

Canarios empatan; van por el título en el Morelos

Canarios empatan; van por el título en el Morelos

Morelia, Mich.- En partido de ida de la gran final de la Liga de Expansión MX, disputado este miércoles entre los Cimarrones de Sonora y el Atlético Morelia, en el estadio, Héroes de Nacozari.

Ingresa a: Los Canarios van por el primer golpe a Sonora

El encuentro finalizo en empate a 0 -0, un duelo bastante cerrado donde ambas escuadras hicieron el intento de abrir el marcador, pero no fueron certeros, los de la capital michoacana terminaron con 10 debido a la expulsión de Iván Pineda, al igual que los Cimarrones, con la roja a Josué Emmanuel Reyes.

En cancha en muy malas condiciones se jugó el primer encuentro de la final, los Canarios lo dejan listo para conseguir el título en casa, en el estadios Morelos, ya que la Localia pesará mucho, el escenario se pone para lograr el tan anhelado campeonato.

Con un juego centrado la mayor parte en el centro del campo, ambas escuadras generaron llegadas de peligro, donde por momentos dominó más el atlético Morelia, pero también los Cimarrones se adueñaron del esférico, ambos tuvieron llegadas de mucho peligro, pero las defensas brillaron por su buen parado.

El cuadro purépecha tuvo un buen desempeñó en el encuentro, dejando buenas sensaciones para el partido de vuelta, no se espera un duelo sencillo ya que los Cimarrones también tienen equipo para dar pelea en Morelia.

La vuelta será el próximo domingo 15 de mayo a las 5 de la tarde en el Estadio José Ma. Morelos de la capital michoacana.

Ingresa a: Liga MX seguirá sin descenso hasta el año 2026