Albañil mexicano

Albañil mexicano compró lujosa casa en Canadá; aquí te decimos cómo lo logró

Albañil mexicano presume en redes la lujosa casa que se compró en Canadá, Diego Saúl Reyna un popular youtuber con casi 2 millones de suscriptores

Ciudad de Mexico.- Diego Saúl Reyna un popular youtuber con casi 2 millones de suscriptores, comparte videos de cómo es la experiencia de un mexicano viviendo en Canada.

Ingresa a: Campaña navideña se vuelve viral por Santa Claus LGBT

Recientemente publicó un video en el que presume su nueva y lujosa casa a la orilla de un lago en el país del norte, pues el hombre comenzó trabajando como albañil.

En el video, Reyna da un tour de su lujosa residencia, la cual cuenta con estudio, oficina, baños para invitados, baños con vestidor en las habitaciones principales, terrazas, espacios de esparcimiento, e incluso otra casa debajo de su hogar, la cual dijo puede utilizarse para rentar.

Por si fuera poco, la zona donde vive tiene un lago privado para los residentes, que regala una vista inigualable a tan solo unos cuantos pasos de su casa.

La historia de éxito del youtuber se ha vuelto popular en redes sociales, pues el hombre logró hacer una vida en Canadá luego de mudarse y comenzar a trabajar como albañil.

Hoy en día, además de su exitoso canal de YouTube, Diego tiene su propia empresa de construcción y ayuda a latinos que quieran mudarse a trabajar en Canadá, lo que le ha valido ser sumamente querido entre sus miles de seguidores.

Además, ayuda a la comunidad que tiene dudas sobre el proceso de viajar hasta Canadá y cómo conseguir trabajo, también ha relatado la historia de cómo conoció a su esposa con la que actualmente formó una familia con dos hijos y la forma en la que debió aprender inglés sin la necesidad de pagar cursos.

Ingresa a: ¿Cuánto ganan trabajadores del Oxxo? Un joven se volvió viral al revelar su salario