Alcaldesa de Salamanca culpa a periodista

Alcaldesa de Salamanca culpa a periodista de su propio asesinato

Alcaldesa de Salamanca culpa a periodista de su propio asesinato; se expuso a cubrir a altas horas de la noche y en un lugar peligroso, dice

Salamanca, Guanajuato.- La alcaldesa de Salamanca, María Beatriz Hernández Cruz, culpó al periodista Israel Vázquez, de ser asesinado ayer, debido a que acudió a ser coberturas a altas horas de la noche y en sitios peligrosos.

Ingresa a: Asesinan a periodista que reportaba hallazgo de descuartizado

La alcaldesa señaló:

“La verdad es que miren, ir a las 5 y media, 6 de la mañana, a cubrir una nota a ese lugar que sabemos todos que es tan peligroso”.

María Beatriz Hernández Cruz, Alcaldesa de Salamanca

El video donde un grupo de periodistas entrevista a la alcaldesa de Salamanca sobre el homicidio de Israel Vázquez, provocó la molestia de los comunicadores, tras escuchar su pronunciamiento al respecto.

Ingresa a: Reaparece Julio Cesar Godoy; su hermano le pide someterse a la justicia

La respuesta de la alcaldesa motivó que el video fuera compartido por el periodista Janosik Garcia, quien lo publicó en su cuenta personal de Twitter, con la leyenda:

“Dice la Alcaldesa de Salamanca, Betty Hernández, que el periodista asesinado Israel Vázquez tuvo la culpa de lo que le pasó por hacer coberturas periodísticas a altas horas de la madrugada y en sitios peligrosos. No puede ser. No puede ser…”.

Janosik Garcia, Periodista

Ayer fue asesinado el reportero Israel Vázquez, por dos sujetos que le dispararon por la espalda, mientras informaba sobre el hallazgo de un cadáver descuartizado en la colonia Villa 400 Salamanca.