Alfonso a favor de reemplacamiento, pese a rechazo de morelianos

Alfonso a favor de reemplacamiento, pese a rechazo de morelianos

Alfonso a favor de reemplacamiento, sostuvo que daría voto de confianza, pese a rechazo de morelianos

Morelia, Michoacán.- Ante las diversas quejas por parte de los michoacanos en contra del reemplacamiento, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar indicó que le estaría dando un voto de confianza al Gobierno Estatal y apoyaría dicho proyecto.

El edil moreliano expresó que como ciudadano y como munícipe, estaría apoyando en todo momento el reemplacamiento, destacando que éste, generará que las finanzas del estado, puedan dar un respiro y con ello, se pueda apoyar a los municipios con diversos programas.

Ingresa a: Reemplacamiento, una forma de sacar más dinero: Morelianos

Asimismo, determinó que dicha acción estaría apoyando al tema de muchos delitos que involucran a automóviles, destacando que muchos de ellos, no están registrados, por lo que el reemplacamiento ayudaría de manera adecuada a las policías a poder entablar investigaciones precisas de varios delitos.

“Muchos de los delitos que se cometen involucran automóviles que no están registrados, que traen placas vencidas o que tienen un reporte de robo, por lo que este proyecto estaría apoyando a las autoridades correspondientes para detener a personas que cometan algún tipo de problema», dijo.

Cuestionado sobre cuánto le costará al Ayuntamiento de Morelia, el reemplazamiento de toda la flotilla de vehículos de la administración municipal, el edil dijo desconocer este dato, detallando que será en los siguientes meses, cuando se analice la inversión para dicho trámite.

Ingresa a. Los otros datos de Bedolla

Cabe puntualizar que hasta el momento, el reemplacamiento solamente es una propuesta por parte del gobierno estatal, sin embargo, será el Congreso del Estado, quien determine sí, se estará aplicando o no, sin embargo, se debe agregar que con cada cambio de administración, se realiza dicha acción.

Fue el Secretario de Finanzas en Michoacán, Luis Navarro, señaló que a petición del Congreso del Estado, es que se incluyó el reemplacamiento, ejercicio impositivo con el que se pretenden obtener alrededor de mil 400 millones de pesos.