Alma Mireya González celebra a los albañiles en el Día de la Santa Cruz, destacando su esfuerzo en el desarrollo de Quiroga 1
Alma Mireya González reconoce con gratitud la labor de los albañiles en el Día de la Santa Cruz / Foto: Especial

La presidenta Municipal, Alma Mireya González celebra el Día de la Santa Cruz, reconociendo el esfuerzo de los albañiles en Quiroga

Quiroga, Michoacán.- En un gesto de profundo respeto y reconocimiento, el Gobierno de Quiroga celebró este 3 de mayo el tradicional Día de la Santa Cruz, honrando a los albañiles y trabajadores de la construcción, quienes con esfuerzo, dedicación y pasión, contribuyen día a día a levantar las bases de un municipio más fuerte y digno para todas y todos.

La presidenta municipal de Quiroga, Alma Mireya González Sánchez, acudió personalmente a la comunidad de San Jerónimo, donde celebró con decenas de trabajadores de este noble gremio y sus familias. En su mensaje, expresó su gratitud y admiración por quienes —a sol, lluvia o viento— hacen posible que los proyectos de infraestructura se conviertan en realidades tangibles para las y los quiroguenses.

“Su trabajo no solo transforma calles o edificios, sino que construye esperanza y calidad de vida para nuestro pueblo. Hoy reconocemos su entrega y celebramos junto a ustedes esta fecha con mucho cariño y respeto”, afirmó la alcaldesa.

Alma Mireya González celebra a los albañiles en el Día de la Santa Cruz, destacando su esfuerzo en el desarrollo de Quiroga
Alma Mireya González reconoce con gratitud la labor de los albañiles en el Día de la Santa Cruz / Foto: Especial

Durante el encuentro, el Gobierno de Quiroga hizo entrega de obsequios y apoyos a los trabajadores, como una forma simbólica de agradecer su labor y su entrega, además de compartir con ellos una tradicional comida en un ambiente de camaradería y alegría.

Este acto reafirma el compromiso del Gobierno de Quiroga con todos los sectores que día a día aportan al desarrollo del municipio.

“Gracias por seguir construyendo un mejor Quiroga; uno que se levanta con trabajo honesto, manos firmes y corazones comprometidos”, concluyó la presidenta.