Alumno amenaza matar compañeros

Alumno de secundaria, amenaza con matar a balazos a compañeros

Alumno de secundaria, amenaza con matar a balazos a compañeros

Ciudad de México. –A través de redes sociales, se realizó una denuncia contra un alumno de la escuela secundaria Diurna 88 de la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, por presuntamente amenazar con matar a sus compañeros a balazos.

Ingresa a: Juez admite tramite de amparo por llegada de médicos cubanos

El usuario de Twitter @rOzappa fue quien dio a conocer el suceso con una serie de evidencias, donde explica que el menor amenazó al resto de sus compañeros ya cuenta con antecedentes de este tipo.

En la denuncia se explica que el alumno de nombre Emiliano “N” ya había amenazado con anterioridad a sus compañeros de la escuela con un arma blanca, sin embargo, la directora del plantel hizo caso omiso a las denuncias.

Sobre este aspecto también se dio a conocer que fue el pasado 19 de mayo que el estudiante ingresó al colegio con una presunta navaja, con la cual amenazó de muerte a sus compañeros.

Tras esto y luego de las denuncias por parte de padres de familia, autoridades de la Ciudad de México y del plantel educativo Diurna 88, se informó que se iniciará una investigación contra el alumno.

Tras darse a conocer este hecho, cabe hacer mención que no es la primera vez en el año que se llevan a cabo una amenaza similar en escuelas de México, pues apenas en marzo del 2022, un estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetís) 59 de Torreón, Coahuila, aseguró que mataría a sus compañeros de escuela.

Sucesos que tienen en alerta a maestros y padres de familia, debido a los desafortunados acontecimientos que se suscitaron en una primaria en Texas, algo que no se quiere vivir en México.

Con información de adn 40

Ingresa a: No sé qué es la 4T, critica Cuauhtémoc Cárdenas a gobierno federal