Connect with us

Destacadas

Américo Villarreal denuncia que juez giró una orden de aprehensión en su contra

Published

on

Américo Villarreal orden aprehensión

Américo Villarreal denuncia que juez giró una orden de aprehensión en su contra

Ciudad de México. – El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villareal, podría ser detenido en las próximas horas, debido a que el actual mandatario de la entidad, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, solicitó ocho órdenes de aprehensión en su contra y otras siete personas que forman parte del equipo de transición.

Ingresa a: Presupuesto Federal no contempla obras anunciadas por Bedolla para 2023

El juez de control adscrito a Ciudad Victoria, Miguel Moreno Castillo, liberó las órdenes de aprehensión en contra del gobernador electo y otros miembros del partido de Morena.

Por tal motivo, Américo Villareal, dijo que tiene información acerca de su posible arresto.

“Hace unos momentos, hemos recibido información de que Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se reunió con un juez que lastimosamente parece haberse prestado a un juego sucio y reprobable, para tramitar y liberar ocho ordenes de aprehensión en contra de autoridades electas, miembros del partido y al parecer en contra mía”.

Américo Villareal, Gobernador electo de Tamaulipas

El gobernador electo de Tamaulipas también señalo que tiene información sobre las ordenes de aprehensión que habrían sido liberadas en contra del Presidente Municipal de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, el hermano de la Presidenta Municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas, y el Dirigente Estatal del Partido Verde, Manuel Muñoz, entre otros.

Además, el morenista dijo que está dispuesto a enfrentar cualquier escenario y que no tiene miedo a un posible arresto, ya que cuenta con el respaldo de la gente

Cabe señalar que estas órdenes de aprensión en Tamaulipas se dan a tan sólo 10 días de que se cambie el poder Ejecutivo en dicha entidad, con la salida del actual gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Con información de Radio Formula

Ingresa a: Oposición se desmorona, senador Raúl Paz se suma a Morena