Andrés Manuel es un personaje lleno de perversidad: diputado

Andrés Manuel es un personaje lleno de perversidad: diputado

El legislador lamentó que la atención del presidente esté en rifas y no en los verdaderos problemas del país

Morelia, Michoacán.- “Andrés Manuel es un personaje lleno de perversidad; desde el principio he referido que hay una gran perversidad de su parte al buscar generar escenarios de pobreza para, a través de la necesidad de la gente, lucrar electoralmente”.

Así lo expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Michoacán, Javier Estrada Cárdenas; quien además lamentó que la atención del jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, se enfoque en hacer rifas y otros “distractores”, y no en solucionar los verdaderos problemas que aquejan al país.

“El presidente debe poner atención en generar acciones concretas para la economía, para el crecimiento de la economía, que se mejore ésta y, lo que más aqueja al país que es la inseguridad (…) el desempleo ha crecido durante su gobierno, se dice de izquierda pero vemos que reiteradamente ha traicionado los postulados de la izquierda”, consideró.

Te podría interesar. Confirma AMLO rifa del avión presidencial

El panista, argumentó que los “malos” resultados que ha tenido la gestión de López Obrador en poco más de un año, están a la vista al recordar que los “números hablan por sí mismos”, respecto a los pronósticos de crecimiento económico que continuamente se reducen, en gran parte dijo, por las malas decisiones que ha tomado el presidente.

“Vemos que el presidente utiliza este tipo de temas mediáticos para distraer a la población en general, para hacer sentir a la gente que son parte de las decisiones de la política de Estado que es lamentable; porque los números no avalan el ejercicio de gobierno, más allá de que nosotros quisiéramos que le fuera bien al presidente”, puntualizó.

En ese tenor, enfatizó que los distractores como la rifa del avión presidencial que finalmente no se entregaría al ganador, así como la propuesta para cancelar los “puentes” laborales, son parte de la estrategia “perversa” para hacer sentir a los mexicanos que participan del gobierno.

Y en el tema de los puentes laborales, destacó que más allá de beneficiar a la educación en la que se valora más la forma y contenidos que los horarios y tiempos, lo que resultará será una contracción aún mayor de la economía, al recordar que los puentes se implementaron para fomentar el turismo local, sector que representa el nueve por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país.