Ante incertidumbre "Fantasma" Figueroa pide claridad y transparencia

Ante incertidumbre «Fantasma» Figueroa pide claridad y transparencia

Desde que el ex futbolista dio a conocer que su proyecto no prosperó han surgido diversas noticias sobre un nuevo equipo de fútbol

Morelia, Michoacán.- Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, ha exigido claridad y transparencia ante las noticias que han surgido al respecto de un equipo de fútbol para Morelia, que jugaría en la Liga de Desarrollo.

Y es que luego de que dio a conocer que el proyecto que encabezaba para regresar el fútbol profesional a Morelia, no fue tomado en cuenta por las autoridades estatales, ha pedido respeto para la afición michoacana.

“¡BASTA DE JUGAR CON LOS COLORES Y EL PATRIMONIO PÚBLICO!
La afición merece respeto, que se hable con verdad. Nosotros damos la cara por nuestro proyecto. Exigimos transparencia.
¿En manos de quiénes está el futuro del fútbol?

MoreliaSomosNosotros”.

En redes sociales el proyecto de El Fantasma Figueroa, denominado “Morelia Futbol Club” ha publicado diversos mensajes con la misma petición de transparencia y de que se hable con la verdad.

Te podría interesar. Redes sociales señalan que volverá fútbol a la ciudad; equipo se llamará Atlético Morelia

Y es que luego de que Grupo Salinas trasladó al ya extinto equipo Monarcas Morelia a Mazatlán, Marco Antonio Figueroa inició tareas para conformar un equipo de empresarios y ex jugadores que respaldarán la compra de una franquicia de fútbol para Morelia.

Sin embargo hace unos días dio a conocer que el proyecto no fue tomado en cuenta, pese a que hubo las reuniones necesarias para presentarlo. Incluso, señaló que el gobierno michoacano estaba realmente interesado en el proyecto y podría consumarse.

“El proyecto que pusimos sobre la mesa del Secretario de Gobierno, Carlos Herrera, y que ni siquiera se dignó a leer, pues nos delegó con Luis ‘Muñeco’ Rodríguez, personaje que no ostenta ningún cargo público y que negociaba con otro grupo sin hablarnos de frente en ningún momento. ¿Por qué alguien sin cargo en gobierno tenía en sus manos la decisión de un patrimonio público que le pertenece a los michoacanos?#MoreliaSomosNosotros”.

Hasta ahora corren los “rumores” del equipo que supuestamente dirigirá el empresario Jorge Higuera, se ha dicho que la franquicia adquirida es la de Alebrijes de Oaxaca y que únicamente resta encontrar el nombre ideal para el equipo, ya que el que se pretendía “Atlético Morelia”, es propiedad de Grupo Salinas.