Anuncia AMLO multimillonaria inversión en México

Anuncia AMLO multimillonaria inversión en México

Empresarios prometen invertir en México 32,000 mdd en 2019

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, dio a conocer este jueves 13 de junio, que el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), se comprometió a invertir 32 mil millones de dólares este 2019.

«Quiero destacar que en la reunión con el CMN de negocios, que representan 60 importantes empresas en el país, se hizo el compromiso de invertir este año alrededor de 32 mil mdd, una cantidad importante» dijo AMLO durante la firma del convenio que es con el propósito de promover la inversión y el desarrollo incluyente.

AMLO, también agradeció la confianza de los empresarios y detalló que este compromiso de invertir en México, es muy bueno, pues significa que podrán garantizar o solo el bienestar, sino también la paz y la tranquilidad del país.

Foto: @cceoficialmx

«Esta inversión va a generar empleos e impulsará el crecimiento económico. Con este convenio otros sectores de la iniciativa privada del país van a aportar inversiones en cada una de las ramas de la economía, en el sector agropecuario, industria y servicios”.

Te puede interesar: México es un lugar seguro para invertir: Mittal

Por otra parte, José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), dijo que este acuerdo contribuirá a que se alcancen las metas de crecimiento y apoyará a que las empresas tengan certeza jurídica.

Foto: @cceoficialmx

«El acuerdo será un parteaguas que permitirá el inicio de inversiones y la activación de nuevos proyectos que pueden hacer la diferencia para alcanzar los niveles de crecimiento y que las empresas tengan un mejor entorno favorable y certeza jurídica para que haya inversión», aseguró.

Antonio del Valle, titular del CMN, refirió que asumen con responsabilidad y convicción este acuerdo para promover la inversión y el desarrollo «para que invirtiendo juntos, sector público y privado, logremos mejores oportunidades para los mexicanos».