Anuncia AMLO que no hará giras abiertas hasta consulta popular

Anuncia AMLO que no hará giras abiertas hasta consulta popular

Anuncia AMLO que no hará giras abiertas hasta consulta popular para juicio a expresidentes

Ciudad de México.-Anuncia AMLO que no hará giras abiertas hasta consulta popular, para el llevar a cabo juicios contra expresidentes.

El primer mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, señaló este lunes que no realizará giras abiertas hasta que se lleve a cabo la consulta popular el primero de agosto.

«No vamos a hacer giras abiertas hasta que se lleve a cabo la consulta, porque no es fácil separar lo que es informativo de lo que pueda interpretarse como cuestión política…De todas formas vamos a ser respetuosos, no vamos a hablar del tema durante todo este tiempo y decidimos no llevar a cabo reuniones abiertas».

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

Al mismo tiempo el presidente indicó que mantendrá sus visitas por el país en el que recogerá peticiones de la población, supervisará obras y programas de su administración.

Ingresa a: Más de 10 oficinas municipales, estarían siendo utilizadas para consulta ciudadana

«Tenemos que recorrer el país y seguir adelante recogiendo los sentimientos de la gente y supervisando el avance de las obras, de los programas. Es muy importante ir a los pueblos».

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

La postura del López Obrador en cuanto a las giras abiertas, se da luego de que el pasado jueves el INE indicó que por motivo de la consulta popular deben suspenderse todo tipo de propaganda gubernamental.