Encuestas siguen posicionando a Morón como mal presidente

Anuncia Raúl Morón cambios en su administración

El presidente municipal puntualizó que existen grupos de personas que no han dado resultados como se esperaba

Morelia, Michoacán.-Sin detallar quiénes y cuántos serán los empleados que serán removidos de sus funciones, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco señaló que después de su primer informe de gobierno habrá cambios en su administración.

El edil moreliano expresó que dichos cambios no se deben a la incapacidad de éstos, sino que es necesario hacer un reajuste en las diferentes áreas para que operen de la mejor manera y sin mayores problemas.

«Claro que habrá cambios en la administración y es debido a que algunos equipos no han dado una buena respuesta, pero esto se hará después del miércoles», dijo.

Te podría interesar: Admite Morón que ha incumplido promesas de campaña

Así mismo refirió que existen equipos de trabajo que no han dado los resultados esperados, por eso es que se tomará la decisión de situarlos en otras áreas, donde puedan apoyar de manera más positiva.

«Yo lo comparo con un equipo de fútbol, a la mitad del juego se deben hacer cambios para mejorar y continuar afrontando los problemas que se tienen durante el recorrido», señaló.

Cabe señalar que será este miércoles 14 de agosto, cuando la actual administración lleve a cabo su primer informe, el cual presentará un panorama general de cómo se encuentra la capital michoacana y qué es lo que hace falta por hacer en diversos temas.