Connect with us

Ciudad

Anuncian semáforo en salida Mil Cumbres para evitar accidentes

Published

on

semáforo salida Mil Cumbres

Anuncian semáforo en salida Mil Cumbres para evitar accidentes

Morelia, Mich.- El gobierno del Estado finalmente colocará un semáforo en las inmediaciones al distribuidor vial de Salida Mil Cumbres, con el propósito de que quienes ingresen al Periférico, lo hagan a baja velocidad y con ello se eviten más accidentes.

Ingresa a: Estoy trabajando por Morelia refuta Alfonso Martínez a líder de Morena

Así lo dio a conocer el titular de Comunicaciones y Obras Públicas en Michoacán, José Zavala Nolasco al reconocer la falta de sensibilidad por parte de las autoridades ante el reclamo ciudadano que se dio hace unas semanas en la zona.

Detalló que el semáforo se ubicará en el primer retorno del distribuidor, en el sentido de Oriente a Poniente y que a su vez desenboca en el Periférico con rumbo al Mercado de Abastos.

Advertisement

Pero además habrá reductores de velocidad, así como la señalética debida para que los usarios disminuyan la velocidad.

En este caso dio a los vecinos de Mil Cumbres, la razón ante las manifestaciones que hicieron para pedir mayor seguridad vial, al acudir junto con el gobernador Bedolla a revisar la zona.

A la par mencionó que este tipo de medidas de seguridad serán implementadas en el distribuidor de Salida a Salamanca, pues esta obra tardará unos meses más en finiquitarse.

Ingresa a: Balean sicarios vivienda en Morelia

Advertisement