Connect with us

Ciudad

Estoy trabajando por Morelia refuta Alfonso Martínez a líder de Morena

Published

on

Estoy trabajando por Morelia refuta Alfonso Martínez a líder de Morena

Hablar de política me quita dos minutos el resto del tiempo trabajo por Morelia, refuta Alfonso Martinez a líder de Morena

Morelia, Michoacán. – Alfonso Martínez Alcázar sostiene que a él le lleva de dos a cinco minutos hablar sobre política, el resto del tiempo lo invierte en trabajar para el municipio de Morelia, refuta a líder de Morena.

Lo anterior al refutar los señalamientos que hizo este martes el dirigente morenista Juan Pablo Celis, respecto de que el alcalde de Morelia se la pasa haciendo politiquería barata en vez de gobernar y lo equipara con el ex gobernador Silvano Aureoles.

Te podría interesar: Dirigente de Morena equipara al alcalde de Morelia con el exgobernador Silvano

“En base al comentario que se vierte que, en lugar de politizar, hay que trabajar, quiero decir que utilicé dos minutos de mi tiempo en ese comentario que hice ante medios, quizá hoy estoy utilizando cinco minutos.  A nivel nacional llevan cuatro años utilizando dos horas diarias para politizar”, contestó.

El presidente municipal de Morelia aseguró en entrevista que trabaja todos los días en beneficio de los morelianos, por lo que pidió que antes de hacer un señalamiento se contrastaran los hechos y se hicieran comentarios respecto de lo que se debe de hacer mejor para el país, el estado y por supuesto Morelia.

Advertisement

Te podría interesar: Designan nuevo titular de Aduanas

“Yo estoy trabajando y la gente lo sabe, y seguiré haciéndolo” reiteró el edil ante la comparación que hizo Juan Pablo Celis Silva sobre la estrategia que Alfonso Martínez Alcázar lleva a cabo para elevar los índices económicos, subsanar la pobreza y la inseguridad en la capital michoacana, pues para el morenista, el alcalde ya “se parece a su amigo Silvano Aureoles”, hecho que no mereció más atención a decir del presidente de la capital del Estado.