Aparece un socavón en Ciudad Industrial

Aparece un socavón en Ciudad Industrial

Dicho socavón se encuentra en la calle Oriente Dos en Ciudad Industrial de esta capital michoacana

Morelia Michoacán.- Diversos usuarios en redes sociales han señalado que desde este lunes 12 de agosto, se puede encontrar un socavón en la en la calle Oriente Dos en Ciudad Industrial de esta capital michoacana, mismo que hasta el momento no ha sido atendido por parte de las autoridades correspondientes.

Según información proporcionada en un vídeo realizado por la emisora de radio «Un noticiero X», el socavón alcanza una profundidad aproximadamente de dos metros, motivo por el cual los vecinos de la citada calle tuvieron que cerrar el paso a vehículos.

También se puede apreciar que dicho hundimiento se encuentra cerca de una alcantarilla, por lo que se estima que éste sea el principal problema del defecto, el cual podría crecer un poco más debido al tránsito diario de la vialidad.

Te puede interesar: Justifica a Guardia Nacional; no pierde tiempo en el Centro

Además de presentar el socavón, la mencionada calle se ve severamente afectada por los baches, hecho que los colonos de Ciudad Industrial han indicado que es un problema persistente en todas las avenidas, volviéndose imposible transitar por esta zona.

Aparece un socavón en Ciudad Industrial
Captura de pantalla

Cabe señalar que el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco señaló que en el tema de bacheo se contratará 5 empresas más para cubrir la mayor cantidad de vialidades y tener un avance considerable para el siguiente año, ya que hasta el momento según la propia secretaría de urbanismo y obras públicas del municipio, se han invertido un total de 22.5 millones de pesos entre sello de riego, bacheo y reencarpetamiento, siendo atendidas 660 calles.

Así mismo refirió que no se ha logrado cumplir con este tema a un año de su administración, luego que fuese él mismo quien dió a conocer que en tan sólo 3 meses se erradicaría con este problema.

Sin embargo, los morelianos han manifestado su inconformidad por priorizar avenidas principales sobre las calles, las cuales presentan en muchos casos un deterioro muy avanzado.