Ariana Grande, la más escuchada de Spotify

Ariana Grande, la más escuchada de Spotify

Morelia, Michoacán.- La cantante Ariana Grande vive un momento especialmente dentro de su carrera profesional y suma un nuevo logro al convertirse en la artista más escuchada del mundo en Spotify.

Esto lo ha conseguido gracias a su reciente y exitoso álbum “Sweetener”, el impacto de su single Thank U, Next, y el estreno del primer episodio de su serie documental Dangerous Woman.

Así ha logrado Ariana batir la marca de 46,9 millones de oyentes mensuales, superando a Selena Gomez en el primer puesto a nivel planetario.

Además, su sencillo “Thank U, Next” es número 1 en Billboard por tercera semana consecutiva y rápidamente su vídeo, se colocó en tendencia en la plataforma Youtube con millones de vistas y cientos de mensajes.

Foto: Internet

La intérprete estará lanzando además más capítulos de su serie, en donde ha demostrado lo difícil que ha sido para ella el atentado que sufrió en su concierto de Manchester.

Los seguidores de la también actriz, han enviado cientos de mensajes a través de sus redes sociales festejando este nuevo logro en su carrera musical.

Relacionadas: