Asegura China que ya controló nuevo brote de coronavirus

Asegura China que ya controló nuevo brote de coronavirus

Respecto al nuevo brote de coronavirus que se registra en Beijing autoridades señalan que ya está controlado

China.-El gobierno de China ha señalado que ya está controlado el nuevo brote de coronavirus que se ha presentado en el país desde hace dos semanas.

De acuerdo con información expuesta por The San Diego Union-Tribune, señaló que la autoridad local indicó que los nuevos casos de Covid-19 han disminuido al corte de este miércoles en Beijing, al registrarse 12 casos cuando el día anterior fue de 22.

También se indicó que no hay nuevos reportes de defunciones, además se informó que 359 personas aún son atendidas y solo 18 se encuentran aisladas tras dar positivo a la prueba de coronavirus pero sin presentar síntomas.

Te podría interesar. China registra nuevo máximo número de contagios de Covid-19

Respecto a los nuevos casos se reportó que siete se tienen en Beijing, dos en la provincia de Hebei, además de tres que llegaron del exterior.

De acuerdo con el nuevo brote de coronavirus en China, en Beijing los casos totales superan los 250, en su mayoría están relacionados al mercado mayorista de la ciudad, por lo cual tras la detección de contagios se puso en cuarentena a barrios cercanos como también en escuelas cercanas.

Las cifras en China del coronavirus desde su surgimiento, señalan que cuatro mil 634 personas han muerto por el virus y 83 mil 430 se han visto contagiados.