Asesinan a exgobernador en ataque directo

Asesinan a exgobernador en ataque directo

Asesinan a exgobernador en ataque directo en Jalisco

Jalisco.-Asesinan a exgobernador en ataque directo en el estado de Jalisco, así lo informó el actual mandatario estatal Enrique Alfaro.

El exgobernador Aristóteles Sandoval, quien estuvo al frente de la administración estatal de marzo de 2013 a diciembre de 2018, fue atacado en Puerto Vallarta.

A través de su cuenta de Twitter, el actual gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez confirmó el fallecimiento del exmandatario e indicó que el ataque directo tuvo lugar durante la madrugada de este viernes 18 de diciembre en Puerto Vallarta.

El gobernador indicó que Gabinete de Seguridad arribó al lugar donde se produjo el ataque donde presentaron un informe al respecto.

Por su parte, el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez señaló que Aristóteles Sandoval fue atacado cuando se encontraba en un restaurante, tras dejar su mesa para ir al baño.

Se indicó que fue en el baño donde el exgobernador fue atacado, al parecer por un sujeto con arma de fuego por la espalda.

Ingresa a: Asesinan al exalcalde de Apatzingán, Cesar Chávez Garibay

Durante la rueda de prensa de las autoridades de seguridad, se señalaron los movimientos que realizó el exmandatario en los últimos días, así como los primeros avances de las investigación.

Por ello, se indicó que se mantienen las investigaciones respecto al ataque directo y al tener m.