Connect with us

Deportes

Así recibieron al ‘Tata’ Martino en el AICM

Published

on

Así recibieron al ‘Tata’ Martino en el AICM

El todavía entrenador de la Selección Mexicana Gerardo ‘Tata’ Martino fue recibido de esta manera en el AICM

Luego de su fracaso en el Mundial de Qatar 2022, este domingo regresó la Selección Mexicana a territorio nacional y con ellos el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino que ya aceptó su salida del Tri.

El entrenador de la escuadra mexicana ha sido fuertemente criticado incluso desde antes de su viaje a Qatar y después no lograr la clasificación a la siguiente ronda del torneo mundialista, se han intensificado las críticas.

En la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Martino no fue bien recibido por los cientos de aficionados que se dieron cita en el AICM para su llegada.

Se escucharon algunos reproches por no convocar al ‘Chicharito’ Hernández y la falta de goles en su participación en el torneo mundialista, la afición no queda conforme aún con los seleccionados que actuaron a la Copa del Mundo.

«Sólo fuiste a robar, Tata», uno de los gritos al argentino mientras pasaba por el AICM.

Advertisement

El seleccionador fue escoltado hasta su transporte, sin detenerse para dar declaraciones a los medios de comunicación.

Y, ¿Qué pasará con el ‘Tata’?

Aún en Qatar, el seleccionador del Tri reconoció sus fallas en la estrategia para avanzar en la fase de grupos.

Ingresa a: Aumento a presupuesto de Turismo buscará consolidar nuevos festivales

Gerardo Martino agregó, en conferencia de prensa, que desde que el árbitro sonó su silbato, en ese momento se terminó su contrato como entrenador de la Selección Mexicana y comentó que acepta la responsabilidad de los resultados obtenidos por el equipo.

Advertisement

El director técnico Gerardo ‘Tata’ Martino no ha hecho declaraciones acerca de su diagnóstico sobre aspectos a la mejora del futbol mexicano; sin embargo, se espera pronto se anuncie oficialmente su salida de la equipo tricolor.