Aylín Mujica revela la última conversación que tuvo con su hijo Mauro antes de morir: “No te vayas”
Aylín Mujica revela la última charla con Mauro antes de su muerte. Un relato conmovedor sobre amor y despedida. | Foto: Agencia México

Aylín Mujica comparte la última conversación con su hijo Mauro antes de su trágico fallecimiento, revelando el amor y dolor en su despedida.

Aylín Mujica comparte la desgarradora experiencia de perder a su hijo Mauro Menéndez, con quien tuvo su última conversación antes de su trágica muerte. En una entrevista con Verónica Bastos para La Mesa Caliente, la actriz cubana detalló las últimas horas de vida del joven DJ y productor musical, así como el dolor que comparte con su expareja Osamu Menéndez mientras esperan la llegada de las cenizas desde Barbados.

Foto: Agencia México

Mauro, quien había viajado a Barbados por motivos laborales, presentaba un cuadro respiratorio severo.

Aylín, desde Colombia, intentó persuadirlo para que no viajara, pero Mauro insistió en continuar.

Aylín Mujica revela la última conversación que tuvo con su hijo Mauro antes de morir: “No te vayas”-1
Foto: Agencia México

“No te vayas, Mauro, no te vayas”, le rogó, pero él decidió seguir con su plan.

El último mensaje de Mauro a su madre fue tranquilizador: “Sí, fui al hospital y me han dicho que tengo una neumonía muy fuerte, pero ya me dieron antibiótico y me siento al 100”.

Foto: Agencia México

Sin embargo, al día siguiente, sufrió convulsiones mientras jugaba al fútbol y fue trasladado de emergencia al hospital, donde finalmente falleció.

Aylín y Osamu se reunieron en Barbados para despedirse de su hijo, respetando su deseo de ser incinerado.

A pesar de las dificultades y la falta de información en el hospital, lograron decir adiós a Mauro en una funeraria.

La actriz también aclaró que no han organizado una colecta, sino que fue iniciativa de los amigos de Mauro.

Aylín agradeció el apoyo recibido y compartió que su hijo le ha enseñado a valorar más la vida.

“La conexión que tienes con tu hijo va a ser eterna”, le dijo Maribel Guardia, palabras que han dado a Aylín paz y fortaleza para enfrentar el duelo.