Bad Bunny y J Balvin los más escuchados en México durante cuarentena

Bad Bunny y J Balvin los más escuchados en México durante cuarentena

Los mexicanos han escuchado 4.7 millones de veces en la cuarentena, «Safahera» de Bad Bunny y 5.3 millones de veces, «Rojo» de J. Balvin

Ciudad de México.- Los reguetoneros Bad Bunny y J. Balvin se han convertido en los artistas más escuchados en México, luego que cientos de mexicanos están aislados en sus hogares por la pandemia del COVID-19, esto con el fin de evitar contagios masivos de la enfermedad.

De acuerdo con el top de artistas más escuchados la última semana en Spotify, el famoso «conejo malo», ocupa los lugares uno, dos, seis y ocho con los temas «Safaera» con más de 7.4 millones de streams, «Si veo a tu mamá» con casi 6 millones de streams, «La difícil» con 4.4 millones e «Ignorantes» con 4.2 millones, respectivamente.

Por su parte, Balvin colocó su tema «Rojo» con 5.3 millones de escuchas en el lugar tres y posteriormente «Morado» con 4.6 millones y «Amarillo» con cuatro millones en los puestos cinco y nueve, respectivamente.

El top 10 de la plataforma lo completan en el puesto cuatro The Weeknd con «Blinding Lights» con 4.8 millones, en el puesto siete Karol G con su «Tusa» con 4.3 millones y finalmente en el puesto 10, el cantante de regional mexicano Christian Nodal con «Se me olvidó» con 3.5 millones de reproducciones.

Otros de los artistas que han sido más buscados por los mexicanos durante los primeros días de cuarentena incluyen a Dimelo Flow, Tones and I, Dua Lipa, Alex Rose y Piso 21, por mencionar algunos.

Te puede interesar: Alrededor de 35 ambulantes, los que persisten en el centro histórico