Connect with us

Destacadas

Balaceras en Nuevo Laredo fue por captura de jefe narco: AMLO

Published

on

Balaceras en Nuevo Laredo fue por captura de jefe narco AMLO

Balaceras en Nuevo Laredo fue por captura de jefe narco por parte de las Fuerzas Armadas aseguró el presidente

Ciudad de México.-Balaceras en Nuevo Laredo fue por captura de jefe narco, por parte de los elementos de las Fuerzas Armadas, afirmó este lunes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El primer mandatario mexicano indicó que los enfrentamientos entre militares y miembros del crimen organizado, se registraron durante las primeras horas de este lunes, donde fue detenido quien fuera un presunto jefe de grupo delictivo, por lo que ante su detención hubo reacciones.

«Se detuvo a una persona que era jefe de una grupo de la delincuencia y hubo reacciones, pero ya se llevó a cabo esa detención y hay elementos para demostrar que él fue responsable de otros hechos violentos en esa zona». Andrés Manuel López Obrador, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

De igual forma, afirmó que dicho detenido ya ha sido asegurado y trasladado a la Ciudad de México.

Ingresa a: Asegura AMLO cumplir promesa de no aumentos a combustibles y luz

Fue la mañana de este lunes que autoridades del Centro Regional de Educación determinó suspender clases en el nivel básico.

Advertisement

Por su parte, la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, manifestó a través de redes sociales, que si bien la situación en la zona volvió a su normalidad, pidió a los habitantes no dejarse engañar de noticias que se difunden en redes sociales, que será siempre la autoridad la que informará sobre la situación de Nuevo Laredo.