Bar "Chamy's, es clausurado por agresión a joven

Bar «Chamy’s, es clausurado por agresión a joven

Es el segundo bar que es clausurado en la capital michoacana, esto debido a agresiones contra sus clientes

Morelia, Michoacán.-Después que se difundiera un vídeo donde se puede ver a un guardia de seguridad de un bar ubicado en la calle nigromante de la capital michoacana, varios medios locales han señalado que se trata del lugar identificado como «Chamy’s», mismo que ya fue clausurado.

En la información difundida por los medios, se señala que el ayuntamiento de Morelia clausuró el lugar, debido a las agresiones presentadas por el clip, además de no contar con los permisos establecidos por parte de Protección Civil.

Te podría interesar. Bar «La Inmune», lamenta los hechos tras vídeo viral

Así mismo se asegura que la administración municipal, estará revisando el caso a profundidad, esto con el fin de investigar si es común los casos de agresiones, de ser el caso, también se le podría quitar la licencia de funcionamiento para que no opere en la ciudad.

Te podría interesar. Circula nuevo video de golpiza a cliente fuera de bar en Morelia

Cabe recordar que hace apenas unas semanas atrás, el bar «La Inmune» fue clausurado, luego de difundirse un vídeo donde se podía observar a un colaborador del lugar, golpeando brutalmente a un joven, dejándolo inconsciente en la avenida Madero.

Humberto Arróniz Reyes, Secretario del Ayuntamiento de Morelia indicó que al ser dos veces clausurado y debido a que en el lugar, inspectores de vigilancia, habían recibido amenazas, se investigaría sus antecedentes para remover la licencia.

Te podría interesar. Morelianos piden al ayuntamiento vigilar seguridad en bares