Bares donde agredan a clientes, serán clausurados

Bar «La Inmune», lamenta los hechos tras vídeo viral

El bar La Inmune explica que la seguridad de su establecimiento es subcontratado por una empresa externa a ellos

Morelia, Michoacán.- A través de redes sociales, el bar «La Inmune», publicó su postura tras viralizarse un vídeo donde un elemento de su seguridad propina una golpiza a un joven que se encontraba dentro de sus instalaciones, señalando que reprueban categóricamente cualquier acto de violencia.

En una imagen que circula por internet, el bar explica que todos los elementos de seguridad que se encuentran en las instalaciones son subcontratados por una empresa externa a la de ellos, por lo que ya han tomado decisiones ante el tema.

Te podría interesar: Clausuran bar en Morelia tras golpiza contra un cliente

«Derivado del acontecimiento que se dio ayer, es de suma importancia hacer del conocimiento público que la inmune reprueba categóricamente todo acto de violencia. Queremos precisar que todo el personal de seguridad es subcontratado a una empresa externa a la que se le solicita el servicio. Es por ello que ante lo ocurrido, se han tomado las acciones necesarias para evitar que algo así vuelva a ocurrir», señala la publicación.

Así mismo refieren que su mayor prioridad es privilegiar los derechos de los morelianos que asisten a su establecimiento, por lo que puntualizan que rechazan cualquier acto de violencia que se genere en su establecimiento, como en cualquier otro lugar.

Ante estos hechos, la Secretaría del Ayuntamiento a través de la dirección de Inspección y Vigilancia, optaron por clausurar por segunda ocasión el lugar, debido a que la noticia se volvió tendencia en la capital michoacana, siendo señalada por cientos de ciudadanos.

El titular de la citada dependencia municipal, Humberto Arróniz Reyes expuso que ya se analiza el expediente del bar, para saber si se le retirará la licencia municipal para seguir operando, esto derivado no sólo de las clausuras, si no de otras quejas por parte de la ciudadanía.

Te puede interesar: Buscará ayuntamiento retirar licencia a bar «La Inmune»

Arróniz Reyes comentó que no se permitirá ni a este, ni a ningún bar de la ciudad, se violente la integridad física de cualquier persona que asista, por lo que se tomará muy en consideración estos casos en caso de registrarse otros hechos.