Barcelona vs Pumas por el Trofeo Joan Gamper

Barcelona vs Pumas por el Trofeo Joan Gamper

Cuándo y dónde ver en vivo el partido Barcelona vs Pumas por el Trofeo Joan Gamper en el Spotify Camp Nou

Los Pumas de la UNAM viajaron esta semana a Barcelona con el objetivo de demostrar la calidad que tienen y por qué no, estropear la presentación que los ‘culés’ han planeado realizar en su casa, de cara al inicio de La Liga de España.

Los ‘auriazules’ intentarán obtener un resultado histórico desde España, con el gran equipo que armó la directiva, que está encabezado por el lateral derecho y exfutbolista del Barcelona, Dani Alves.

Los dirigidos por Andrés Lillini tendrán mucha actividad durante este mes de agosto, seis compromisos, cinco del Apertura 2022 y este que es especial por la exposición que tendrá el equipo mexicano a nivel mundial al ser invitado del Barcelona para jugar su partido tradicional por el Trofeo Joan Gamper.

Este encuentro lo podrán ver los aficionados de los ‘universitarios’ y de los ‘blaugranas’ este domingo 7 de agosto a las 13:00 horas (horario del Centro de México) y 20:00 horas en España.

La transmisión será a través de ‘Las Estrellas’ en televisión abierta y también por TUDN.

Ingresa a: Un hecho, la ampliación del tramo Zirahuén-Ziracuaretiro

El León fue el primer equipo mexicano en ser invitado al Trofeo Joan Gamper el 18 de agosto de 2014, cuando el Barcelona derrotó a la ‘Fiera’ por goleada de 6-0. Con goles de Messi, Neymar, Munir El Haddadi, y Sandro Ramírez.

Pumas ya ganó un trofeo en España

Pumas le ganó al Real Madrid el 31 de agosto de 2004 por la mínima desde el Estadio Santiago Bernabéu. El gol lo hizo Israel Castro al minuto 70 y con ello, los ‘auriazules’ derrotaron a los ‘galacticos’ y se llevaron el Trofeo Santiago Bernabéu.

Real Madrid contaba en ese entonces con un equipo plagado de estrellas, como: Luis Figo, David Beckham, Michael Owen, Fernando Morientes, y Zinedine Zidane.

Por lo que los aficionados de Pumas quieren que su equipo vuelvan a ganar a un equipo élite.

El Barcelona está en reestructuración, pero cuenta con grandes elementos, como Robert Lewandowski, Frenkie de Jong, Pedri, Aubameyang, y Ter Stegen.