Beatriz Pagés le dice adiós al PRI

Beatriz Pagés le dice adiós al PRI

La periodista decidió abandonar las filas del PRI al igual que José Narro

Ciudad de México.-A través de sus redes sociales, la periodista y política Beatriz Pagés decidió declinar de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego que José Narro Robles también decidiera hacerlo.

Pagés explicó que existe una «simulación» dentro del proceso interno de selección del nuevo comité ejecutivo nacional del PRI, por lo que no sería participé de dicho juego, motivo que la orilló a decirle adiós al señalado partido.

Te podría interesar: Renuncia José Narro al PRI

«Al igual que @JoseNarroR, anunció mi renuncia al @PRI_Nacional. Es inaceptable que se haya decidido entregar el partido a @lopezobrador_ . #PRI», escribió en su cuenta de Twitter.

También comentó que existen muchas decisiones en las que varios militantes no están de acuerdo y no se les toma en cuenta, por lo que optó por no continuar y ser fiel a sus principios.

Fue la mañana de este miércoles 19 de junio, cuando el ex rector de UNAM, José Narro renunció a mantenerse en la disputa por la dirigencia nacional del mencionado partido por considerar que no se han respetado los acuerdos pactados con la actual dirigencia.

«Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la #simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al @PRI_Nacional, partido en el que milité por más de 46 años», comentó.

Así mismo, refirió que es preocupante el curso que tomó el proceso de elección, acusando que existe un «preferido» por parte de la cúpula del PRI, refiriéndose a Alejandro Moreno, quién a quien otros militantes le han su respaldo para asumir la dirigencia nacional.