Belle Delphine, la gamer que venderá condones usados

Belle Delphine, la gamer que venderá condones usados

Chica gamer venderá condones usados, se trata de la joven británica Bell Delphine y se ha señalado que la venta podría comenzar este mes de diciembre

Reino Unido.- Chica gamer venderá condones usados, la jugadora de videojuegos conocida como Belle Delphine, podría comenzar este mes de diciembre con la venta de dichos productos, a través de una subasta, así se señaló en redes sociales.

La joven británica, Belle Delphine que saltó a la fama de los no gamer, luego de que sacara a la venta un producto muy peculiar, que fue nada menos que el agua que uso para bañarse en una tina, anunció la venta de un nuevo producto con lo que ha recibido varias críticas, ya que planea vender condones usados, que serán extraídos de la película para adultos en la que participará como protagonista.

Esta información salió a la luz luego de una entrevista realizada por el también youtuber JaackMate, donde se mencionó que los condones serán subastados a través de sus cuentas en redes sociales y plataformas digitales, además se revelaron detalles sobre el video para adultos que grabará, el cual estará disponible a partir del 25 de diciembre. Por ello, será de dicha producción de la cual la gammer sacará los condones usados para su venta.

De igual forma, se indicó que Belle Delphine desea saber cuánto están dispuestos a pagar sus seguidores por los condones usados en el video, el cual estará disponible en su cuenta de OnlyFans, el cual hasta el momento no ha sido grabado.

Aunque con 1.8 millones de seguidores en su cuenta, la productora y DJ de hardcore, es muy probable que la subasta pueda ser bastante alta, ya que su venta anterior, la del agua que uso para bañarse en una tina, tuvo un precio de 30 dólares (cerca de 600 pesos mexicanos) cada frasco, por lo que se podría suponer que el las ganancias recaudadas por su nueva singular subasta podrían ser más altas.

A pesar de la popularidad, a la youtuber, influencer, cosplayer británica le han sido eliminadas sus cuentas en plataformas como Instagram incluso de youtube, donde solía compartir videos de maquillaje pero con poca ropa, sin embargo, ahora se encuentra “activa” en la red social de TikTok y donde es tomada como una influencer de la cultura cosplayer.

Ingresa a: Recolectores de basura saltan de TikTok a la lucha profesional

De acuerdo con Polygon, un seguidor gastó $ 2,500 a cambio de una conversación personal por Skype con Delphine y otros han señalado que han sido estafados por la joven al hacerle “donaciones” a cambio de contenido “especial”, del cual no recibieron nada.

Lo cierto es que usuarios señalan que Belle Delphine vive de la controversia y la “mala fama” pero ¿Tú comprarías los condones usados por Belle Delphine?